icono
Puntuación
GENERAL
Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5
COMIDA
Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5
ATENCIÓN
Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5
AMBIENTACIÓN
Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5Promedio 4 puntos de 5
UN 67% DE LOS 6 USUARIOS QUE OPINARON, VOLVERÍAN A ESTE RESTAURANTE. EL PRECIO PROMEDIO POR PERSONA SEGÚN ELLOS ES DE $9.667
icono
Usuarios destacados
Otros Restaurantes similares
Pedro de Alvarado S/N esquina camino el Maqui Quebrada Alvarado
Promedio 5 puntos de 5Promedio 5 puntos de 5Promedio 5 puntos de 5Promedio 5 puntos de 5Promedio 5 puntos de 5
La Gruta 2501
Promedio 3 puntos de 5Promedio 3 puntos de 5Promedio 3 puntos de 5
Teléfonos: 033441781
Tipo de cocina: Chilena.
Precio por persona: $ 8.000.-
Tipo de ambiente: Familiar, Informal, Rústico.
Capacidad: 300 Personas
Horarios: Almuerzo - Cena
Cuenta con: Terraza, Bar, Área de Fumadores, Acceso para discapacitados, Estacionamiento.
2
Olmué
Conocido restaurante por sus platos abundantes y sabrosos. Este es un lugar donde podrás disfrutar de comidas típicas chilenas de muy buena calidad.
Andres Toledo S/N Quebrada Alvarado Camino Las Palmas, Olmué.
icono
Comentarios
luz marina (Principiante) 22 de Julio de 2014


Excelente lugar,me encanto,la comida rica ,un lugar acogedor

No me gusta
Angelica (Principiante) 29 de Junio de 2014


Excelente comida y muy buena atención .Ofrece una cocina chilena abundante que persiste por años , sin disminuir en cantidad y calidad. He concurrido por años con mi familia y parientes porque he celebrado cumpleaños. Además he llevado amigos chilenos y extranjeros de Alemania, Brasil , Uruguay y Argentina . Y todos han alabado los platos chilenos que ofrece este restaurant. Por esto y mucho más este restaurant fue ganador de un concurso organizado por el Consejo de la Cultura y resultó como uno de las 10 mejores picadas de Chile.

No me gusta
Marcia (Principiante) 09 de Noviembre de 2013


Se deberia llamar ... OLVIDAME , deplorabe, por decir lo menos. Volvi despues de muchos años; No fuerón capaz de decir que estaban por cerrar, imagino para no perder de ganar, miro la carta, PRECIOS como el mejor restaurant del mundo, un Filete $ 11.500 en fin precios astronomicos para la CALIDAD. Mi marido pidio un arrollado, que venia frio, con sabor a agua ya que al parecer lo mantienen congelado y se calienta al momento de servir, el trozo, pequeño, un pure picante (papas milidas con tenedor y de picante nada) consulto al mozo que es más rapido, papas fritas o calentar el pure, ya que al menos las papas fritas llegaran caliente, una ENSALADA ESPECIAL, pedi, ya que no tenían cazuela y menos consome, me llega la especial... lechuga picada del día anterior por sus bordes negros, un poco de choclo y habas muy duras, sin contar que la especial era de 4 productos, llega el tomate, en una fuente tan pequeña que era dificil de aderezar. Es una lastima que un buen restaurant que lo fue años atras hoy día sea una maquina para generar dinero, sin previlegiar el paladar de sus comensales y claro esta que ya no vuelvo. Y es PARA OLVIDAR..., busco información y no somos los únicos en reclamar. Un reportaje que lei de los absurdo que realizo el restaurant, es tener baño exclusivo para Homosexuales ..??? me pregunto, que diferencia tienen ellos .... ya sean hombres o mujeres con otra opción de vida, todod vamos al baño de la misma manera, hacer pipi, etc, etc. A no ser que quien creo esta maravilla haga lo que realiza cualquier persona, de diferente manera. Por tal motivo es para NO RECOMENDAR Y OLVIDAR PARA SIEMPRE .... PREOCUPENSE DE LA CALIDAD DE LA COMIDA .... LO DE BAÑO ... DE PESIMO GUSTO, lo único que hacen con esto es DESCRIMINAR A ESTAS PERSONAS, QUE MERECEN TODO EL RESPETO.

No me gusta
luz marina (Principiante) 04 de Junio de 2013


Buenísimo, gastronomía como de casa pero en abundancia, realmente lo recomiendo y atendido por sus dueños

No me gusta
Patricio (Principiante) 16 de Abril de 2011


Hace unas semanas fuimos a este restaurante del cual tanto nos habían hablado, por su sabor y contundencia. Y nuestra experiencia fue de contrastes.

El lugar es rústico y agradable, sorprende su capacidad y la cantidad de gente que llega al lugar, considerando lo recóndito de su ubicación, a los pies de la cuesta La Dormida en Olmué.

Pedimos 2 piscos sours y una empanada de queso para compartir (mala idea considerando que los platos de fondo son muuuy abundantes), el pisco sour descartable y la empanada grande y rica. Ni hablar de los panes y pebre...muy bueno.

Lo malo fue el fondo, pedimos un Lomo Vetado a Lo Pobre para compartir ($10.000), muye buena porción, pero de Lomo Vetado tenía menos de un tercio de todo el trozo, el resto, debe haber sido huachalomo o no se qué, pero estaba lleno de nervios, de verdad, incomible (ojo que tengo tolerancia al respecto, pero estos nervios no permitían cortar la carne si hacer un esfuerzo considerable). Nos dijeron que el 'Lomo Vetado es así', jajaja.

En fin, el postre...niuna maravilla, mucho mejor la leche asada que hace mi hermana.

Volveríamos para una segunda opinión, espero les sirva.

Me gusta
No me gusta